LIGUE 1: Pancartas y cánticos de la afición del Marsella contra Evra

5

Los aficionados del Marsella hicieron saber durante el encuentro en el Vélodrome contra el Caen este domingo al lateral Patrice Evra que ya no es bienvenido en el club después de que el jueves pegara una patada en la cabeza a un seguidor del propio equipo marsellés antes del partido de Europa League contra el Guimaraes en suelo portugués. Evra fue suspendido y apartado de la plantilla por el Marsella el viernes.

La afición del Marsella exhibió dos pancartas contra Evra en el estadio Vélodrome este domingo. “This game is over” (“el juego ha terminado”), decía una de ellas, en alusión a los frecuentes mensajes publicados por el lateral en las redes sociales, en los que afirma que “I love this game” (“amo este juego”). La otra, en francés, rezaba: “Amor hacia esta camiseta. Respeto para los aficionados. Profesionalidad. ¿Es esto mucho pedir?”.

También hubo cánticos de la afición del Marsella contra Evra durante este partido contra el Caen, que fue goleado por el conjunto de Rudi García con tantos de Luiz Gustavo (43’), Thauvin (47’, 81’), Sanson (52’) y Mitroglou (76’). El Marsella es 3º en la tabla, a 8 puntos del Paris Saint-Germain (líder). El Caen, 7º.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios