LIGUE 1: ‘Paris Match’ publica dónde y cómo vive Neymar en París

6

Neymar, en el centro de la polémica con Cavani por el conflicto entre ambos por el lanzamiento de una falta y de un penalti, en el partido del domingo ante el Lyon, tiene trato casi de Jefe de Estado en su mansión de París, según la revista ‘Paris Match’.

En un largo reportaje publicado en su edición semanal, la revista aporta numerosos detalles de la nueva vivienda de Neymar, el futbolista más caro de la historia por los 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona para su traspaso: la estrella brasileña cuenta con un servicio permanente de seguridad en su mansión en Bougival (una ciudad al oeste de la capital). Se trata de un mansión construida en la década de los años 1950, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del estadio Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros.

Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor. “Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana.

En la mansión de Bougival, residen junto a Neymar otras veinte personas, entre amigos y familiares, indica ‘París Match’, que también desvela los habituales encuentros con los miembros de lo que la prensa francesa denomina el “clan brasileño” del PSG: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.

La apacible Bougival, bien dotada de espacios verdes y junto al río Sena, también fue la residencia de otro célebre futbolista brasileño que jugó en el PSG en el inicio de los años 2000, Ronaldinho, y del actor Gerard Depardieu, en los años 70 y 80.

Sin embargo, Neymar plantea mudarse más cerca de París, al exclusivo municipio de Neuilly-sur-Seine (oeste), donde su hijo Davi Lucca, de 6 años, tendrá las mejores escuelas privadas a mano.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios