LIGUE 1: El PSG declara intransferible a Di María

0
65

El fichaje de Ángel Di María por el Barça parece que no se va a producir. El centrocampista argentino es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva azulgrana en caso de que no pueda cerrar el fichaje de Philippe Couitinho, pero el París Saint-Germain no quiere desprenderse de él en este mercado de fichajes.

Así lo asegura el diario ‘Le Parisien’, en la línea de lo publicado por MD en la edición de hoy, que apunta que el presidente Nasser Al-Khelaïfi habría vetado la marcha de Di María al Barça. La citada información señala que Josep Maria Bartomeu habría telefoneado a su homólogo para tratar la incorporación del ‘Fideo’ y que la respuesta fue breve y concreta: “Imposible”.

Ante la negativa del PSG de negociar el fichaje de Di María, el Barçadeberá hacer un esfuerzo extra para conseguir el traspaso de Coutinho, por quien los azulgrana habrían puesto sobre la mesa del Liverpool una oferta cercana a los 150 millones de euros, según ‘The Sun’.

 Cabe recordar que esta pasada madrugada la cuenta del FC Barcelona en Twitter fue ‘hackeada’ y anunciaron el fichaje de Ángel Di María por el conjunto culé.
Fuente: mundodeportivo.com
Deja tus comentarios