LIGUE 1: El PSG no renovará a Areola y ‘amenaza’ al Atlético

0
63

El futuro de Alphonse Areola en Paris Saint-Germain se estaría oscureciendo. Y en Francia señalan que el Atlético de Madrid debería estar preocupado por ello. De acuerdo con RMC Sport,el portero francés todavía no habría recibido oferta de extensión de contrato cuando su contrato expira en junio de 2019. Antero Henrique, director deportivo del PSG contaría aún con negociar con Mino Raiola, el agente del jugador, explicando que el club está estancado debido al juego limpio financiero.

Según los medios galos, los vice-campeones de Francia intentarían buscar un nuevo portero en la próxima ventana de transferencia y habrían fijado su mirada, como no, en el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak. Según dichos medios, la posibilidad de convertirse en el número 2 en PSG podría empujar a Areola a cambiar de aire.

NÚMERO REDONDO
El esloveno alcanzará el próximo domingo los 150 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid con la mejor media de la historia del club en cuanto a goles encajados por partido (0,60 por partido) y su renovación de contrato continúa en el aire. A día de hoy cuenta con contrato hasta 2022 pero tiene una cláusula de 100 millones de euros con el Atlético, una cantidad asequible para un club como el PSG.
Fuente: mundodeportivo.com
Deja tus comentarios