LIGUE 1: PSG venció 3-0 a Marsella con goles de Mbappé y Cavani (Jornada 27)

0
152

Las gradas del recinto parisino, donde el PSG cuenta por victorias cada uno de sus partidos, enmudecieron a diez minutos del final, cuando el brasileño se torció el tobillo derecho en plena carrera por un balón. Neymar cayó sobre el césped, fue atendido por los servicios médicos del club y se marchó en camilla, con claros síntomas de dolor y las manos sobre la cara.

El París Saint Germain sigue a lo suyo. Ganó con autoridad el primero de los dos clásicos que con el cuadro marsellés va a afrontar en los próximos cuatro días. A este de la competición liguera se le unirá, el miércoles, el de los cuartos de final de la Copa de Francia.

El tridente ofensivo del equipo de Emery presume de contundencia cada vez que entra en acción. Sin Marco Verrati ni Yuri Berchiche en el once, ambos lesionados, le bastó con la sociedad atacante que cada semana agranda sus cifras.

Fue Kylian Mbappe el que abrió la cuenta a los diez minutos. Aprovechó la sensación gala un error de Jordan Amayi para arrebatarle la pelota y batir a Yohanjç Pele, que dio sensación de escasa fiabilidad.

En esas jugada se derrumbaron las opciones del Marsella, impotente en cada acción ante la superioridad de su rival. Antes de la media hora el PSG hizo el segundo.

Fue Adrian Rabiot el que inició la jugada, por la izquierda. Envió un centro al área, a Neymar. El remate del brasileño fue desviado por Rolando, que envió el balón a su propia portería.

Ninguna acción del Olympique supuso una amenaza para el conjunto parisino. Rudy García retiró antes del descanso al argentino Lucas Ocampos y dio entrada a Morgan Sanson.Nada le valió al conjunto marsellés ante un rival superior que cerró el marcador al inicio de la segunda parte.

Una internada por la izquierda de Neymar terminó en un centro a Edinson Cavani, que ‘fusiló’ a Pele. Fue una de las últimas buenas acciones del brasileño, que dejó el césped dolorido de su tobillo.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios