LIGUE 1: Rio Mavuba deja al Lille y se une a las filas del Sparta de Praga

10

El Lille anunció la baja de su emblemático capitán, Rio Mavuba, quien será jugador del Sparta de Praga durante las tres próximas temporadas.

El centrocampista, de 33 años y exinternacional con el equipo de Francia, llegó al conjunto galo en 2008, con el que disputó 369 partidos y consiguió el título de liga y la Copa de Francia en 2011. En 2016 levantó la Copa de la Liga.

“Hay mucha, mucha emoción. Hoy dejo un club que me ha aportado muchísimo y por el que lo he dado todo”, señaló el jugador en una declaraciones publicadas en la página web del club del norte del país galo.

En cualquier caso puede que no se trate de un adiós definitivo. Los dirigentes del club estudian incorporar al futbolista al equipo técnico una vez termine su periplo checo.

“Hemos llegado a un acuerdo con los directivos del Lille para que me una al organigrama del equipo en el futuro”, celebró Mavuba, 13 veces internacional con el equipo de Francia, con el que disputó la Copa del Mundo de 2014, y que tuvo un fugaz paso por la Liga española en el Villarreal.

Fuente: marca.es

Deja tus comentarios