LIGUE 1: Todos quieren a Houssem Aouar 

0
106

Houssem Aouar va camino de convertirse en el jugador revelación europeo por excelencia. El joven centrocampista del Olympique de Lyon, de 19 años e internacional con las selecciones inferiores de Francia, está cuajando una temporada espectacular y ha despertado el interés de las grandes ligas continentales. El último, el Liverpool FC.

Tal y como publica ‘Daily Star’, el conjunto de Anfield está muy interesado en cerrar el fichaje de Aouar de cara al próximo verano. Según el citado medio, el Liverpool ve en el joven talento del OL a un futbolista más que preparado para paliar la salida de Coutinho, puesto que puede jugar como mediocentro o como mediapunta, ya sea por detrás del ‘9’ o abierto en el costado izquierdo.

Interés que choca con el del Barça, quien presuntamente hace dos años que sigue al joven futbolista francés. Según ‘Mundo Deportivo’, la secretaría técnica azulgrana hace tiempo que anda tras los pasos de Aouar y también estaría sopesando su fichaje, aunque no el próximo verano.

Deja tus comentarios