Mundial Sub-17: Francia goleó a Honduras y se quedó con el grupo E

9

La selección sub 17 de Francia no tuvo problemas para pasar de fase en el Mundial de India. Con 3 victorias consecutivas, 14 goles a favor y sólo 3 en contra, ganaron el grupo E y se perfilan como favoritos para quedarse con el campeonato. Ahora, en la última jornada derrotaron a Honduras por 5-1, en un encuentro donde fueron muy superiores.

Aunque el partido lo comenzó ganando el conjunto centroamericano, gracias a Carlos Mejía (10′), los franceses reaccionaron rápido gracias Wilson Isidor quien anotó a los 14′ . Luego fue dominio ‘galo’ que se reflejó en el marcador con los tantos de Alexis Flips a los 23′ y 64′. Las guindas de la torta vino a los 86′ cuando Amine Gouiri estableció el 4-1 y luego en los descuentos, Yacine Adli puso el 5-1 definitivo.

Hasta el momento el equipo francés es el que más tantos ha anotado en este torneo, teniendo entre sus filas al goleador momentáneo: Amine Gouiri. Los europeos intentarán llegar a la final para reeditar lo que hicieron en el 2001, cuando se quedaron con la copa en esta categoría.

Fuente: prensafutbol.cl

Deja tus comentarios