SELECCION FRANCESA: Maxime Lopez no le cierra la puerta a sus orígenes

0
80

La perla de la Ligue 1, Maxime Lopez, no descarta jugar para la Selección de Argelia, una hipótesis que no debe ser descartada por nadie, al conocer sus recientes declaraciones dadas a la cadena beIN Sport en la versión árabe.

Teniendo una madre argelina, el mediocampista está progresando con buen ritmo y  crecimiento dentro del Olympique de Marseille, y como él bien lo ha manifestado; se siente orgulloso de sus orígenes maternos, “Argelia es una gran Selección, mi madre es argelina y respeto mucho a este equipo”, dijo a los micrófonos de  beIN Sport.

El jugador actualmente con la Sub-21 internacional francesa, Maxime López, se centra solamente en su club, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar para Argelia, cree que este no es el momento de hablar de ello, pero no descarta nada en el futuro. “Todavía voy a esperar, solo quiero progresar, lo veremos en el momento adecuado”, respondió el franco-argelino.

Sin duda que la puerta para jugar con Argelia no se descarta del todo, pero todo dependerá del crecimiento que puede tener el mediocampista en los próximos años, y de allí; dependerá el panorama y las posibilidades que pueda tener de tomar la decisión la cual considere correcta.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios