SELECCION FRANCESA: Varane se queda concentrado con Francia

11

Raphael Varane ha viajado finalmente a Francia este lunes para concentrarse con la selección gala. Deschamps le incluyó el pasado 2 de noviembre en la lista para los partidos ante Gales y Alemania, a pesar de que el central está lesionado. Sufrió unas molestias musculares en el partido ante el Girona y no jugó ni ante el Tottenham ni frente a Las Palmas el domingo.

Por ese motivo, el Real Madrid esperaba en un primer momento que Francia desconvocase a Varane, pero el defensa ha viajado finalmente y se encuentra en la concentración. A su llegada, más tarde que el resto de sus compañeros, Varane ha comentado: “Estoy contento de volver a Clairfontaine, como siempre. Llego con un poco de retraso, pero es que no había otro vuelo antes. Se hace lo que se puede”, ha bromeado el francés.

El propio Deschamps ha hablado también sobre la situación del madridista. “Tuvo un pequeño contratiempo hace una semana y no pudo jugar el domingo. Vamos a ver su evolución en las próximas 72 horas, no vamos a correr ningún riesgo. Es un problema puntual, pero no un gran problema muscular”, ha comentado el seleccionador. Tras pasar las pruebas para comprobar el estado de la lesión, el jugador se quedará finalmente concentrado.

Fuente: marca.com

 

Deja tus comentarios