SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Di María ya tiene precio

0
31

Ángel Di María, centrocampista argentino del PSG, ya tiene precio. El PSG le ha puesto precio con el fin de ponerlo en el mercado futbolístico cuando se abra la ventana de invierno. El PSG necesita sacarse lastre económico para poder cumplir el ‘Fair Play’ financiero de la UEFA y paar eso necesita vender jugadores. Y uno de ellos es Ángel di María.

Según ha informado en las últimas horas, ‘le10sport’, Di María se ha convertido en el mayor desafío de venta del director deportivo del PSG, Antero Henrique. Su objetivo es sacar el máximo provecho de su venta y conseguir más de los 40 millones que el Barcelona le ofrecía este pasado verano. Un precio que para el PSG era insuficiente.

Ahora Antero Henrique ya le ha puesto precio a Di Maria de cara al mercado futbolístico de invierno. Se trata de 75 millones de euros. Este, según el portal francés, es el precio de salida del PSG para entablar cualquier tipo de negociación.

El mercado de la Premier League parece que sería el idoneo para Ángel Di María, que descartaría también la opción del mercado de la China.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios