SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Ronaldo Nazario ‘O Fenomeno’, recomienda a Neymar ser paciente

0
118

Ronaldo Nazario, ‘O Fenomeno’, habló de su compatriota Neymar en un acto publicitario de la firma deportiva Nike. Pidió que no se comparasen sus lesiones, y recomendó al ex barcelonista

“Mucha gente compara su historia con la mía antes del Mundial de 2002, pero no es lo mismo para nada. Le diría que debe concentrarse solo en su bienestar e intentar protegerse de la presión todo lo que pueda”, dijo Ronaldo sobre Neymar.

También se aventuró a decir que la lesión de Neymar será menos aparatosa que la que él sufrió en la rodilla. “Estoy seguro de que su recuperación será más rápida que la mía. Su lesión es muy desafortunada, pero estoy convencido de que llegará al Mundial, donde Brasil también contará con otros grandes jugadores”, continuó diciendo ‘O Fenomeno’.

De hecho, a Ronaldo le da buenas sensaciones la ‘Canarinha’ este año. “Tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. Han pasado pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza“, sentenció, para finalizar, el ex futbolista brasileño.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios