UCL: Bayern, el primer gran reto del PSG

5
ALE01. GELSENKIRCHEN (ALEMANIA), 19/09/2017.- James Rodríguez de Bayern en acción hoy, martes 19 de septiembre de 2017, durante un partido de la Bundesliga disputado entre el FC Schalke 04 y el FC Bayern Munich, en Gelsenkirchen (Alemania). EFE/Sascha Steinbach // CONDICIONES EMBARGO - ATENCIÓN EDITORES: Debido a las directrices de acreditación, DFL sólo permite la publicación y utilización de hasta 15 imágenes por partido en Internet y en medios en línea durante el partido.

El París Saint-Germain contrató a Neymar y Kylian Mbappé para intentar hacer algo importante en la UEFA Champions League. Y este miércoles, desde la 1:45 p.m., por ESPN, tendrá su primera gran prueba ante el Bayern Múnich de Alemania, que, aunque no ha tenido un buen inicio de temporada en su Liga, es uno de los favoritos a quedarse con el título de la competición de clubes más importante del mundo. El colombiano James Rodríguez sería titular. Por su parte, al equipo francés regresará Neymar, quien no actuó en el más reciente juego de Liga francesa por molestias musculares.

El club parisino pagó la suma de 222 millones de euros por Neymar al FC Barcelona para brillar a nivel continental, algo que el PSG no ha conseguido desde la llegada de los nuevos propietarios cataríes, en 2011.

Tras haber aplastado al Celtic Glasgow (5-0) en Escocia, el PSG debe ahora enviar una señal contra un grande de Europa, como el Bayern, que cuenta con cinco Ligas de Campeones en su palmarés, la última en 2013.

PSG-Bayern en el Parque de los Príncipes es el partido ideal para que el equipo francés muestre su casta y de lo que está hecho, pero la preparación de este encuentro se ha visto contaminada por las disputas entre Edinson Cavani y Neymar por lanzar un penal en la victoria contra Lyon (2-0) hace 10 días.

Desde entonces, los dos delanteros no han vuelto a jugar juntos, ya que Neymar tenía una molestia muscular. Según medios locales, el dueño del PSG le ofreció una suma de un millón de euros a Cavani para que le cediera los penales a Neymar, sin embargo, el uruguayo se habría negado, respondiendo que él lleva más tiempo en el club y es quien ha venido ejecutando los cobros desde los 12 pasos.

Claro que el Bayern no es el rival ideal para arreglar este tipo de conflicto interno, con un goleador como Robert Lewandowski y jugadores como Arturo Vidal, Thiago Alcántara, James Rodríguez y los eternos extremos Franck Ribéry y Arjen Robben.

Sin embargo, en el equipo alemán no todo marcha bien. Cuando el PSG, sin Neymar, empataba este fin de semana con Montpellier (0-0), el club bávaro hacía lo propio con el Wolfsburgo (2-2), a pesar de ir ganando por dos goles de ventaja.

El otro choque atractivo de esta segunda jornada será entre el Atlético de Madrid y el Chelsea de Inglaterra en el nuevo estadio del equipo colchonero. También jugarán CSKA de Moscú vs. Manchester United, Sporting de Lisboa vs. Barcelona, Qarabag FK vs. Roma, Basilea (con el colombiano Éder Álvarez Balanta) vs. Benfica, Anderlecht vs. Celtic y Juventus (con Juan Guillermo Cuadrado) vs. Olympiacos (con Felipe Pardo).

Fuente: elespectador.com

Deja tus comentarios