UCL: “El partido se decidirá por lo que hagamos nosotros”

0
94

Para el entrenador español, la eliminatoria dependerá mayormente de lo que haga su equipo y no el Real Madrid. Emery confía en que el PSG llevará el peso del partido: “Lo que decida el partido será lo que hagamos nosotros. Quien juege en el Madrid es importante, pero eso es secundario para nosotros. Espero el mejor partido del Madrid, pero sé que somos muy capaces de ganar“.

“El partido es uno de los más importantes de la historia del club y el más importante de este año. Habrá otros más grandes en el futuro, pero este es un momento único para todos: jugadores y aficionados. Es una gran oportunidad para dar un paso y hacer un partidazo en el Campo de los Príncipes”, añadió.

Para Emery, motivar a los jugadores para este tipo de partidos es “muy fácil“. El técnico les ha pedido que “jueguen con cabeza” y que estén concentrados: “La idea es mantener nuestro fútbol y seguir ritmo del partido. Necesitamos la unión del equipo y la afición. Después, las cosas saldrán solas“.

Pasando a hablar sobre nombres propios, habló primeramente sobre Neymar, quien cuya ausencia “abrirá la puerta a otros”. Di María es el principal candidato a sutituirle y el técnico aseguró que el argentino “está preparado” y sabe “muy bien” lo importante que es la Champions a estas alturas.

En cuanto a Thiago Silva no dio pistas e insistió en que decidirá si juega el mismo día del partido. Sí que confirmó que CavaniMarquinhosMbappe Verratti se ejercitaron con el grupo en el último entrenamiento, pero Pastore no. Sobre Diarra Motta aseguró que están listos y podrían jugar mañana.

Para terminar, habló sobre el árbitro, pero no quiso polemizar: “Tengo toda la confianza en él y confío en que hará un buen partido este miércoles. Tengo la certeza de que pitará respecto a lo que vea”.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios