Eugénie Le Sommer ya se enfoca en los Juegos Olímpicos con Francia: «Es mi objetivo»

France's forward Eugenie Le Sommer celebrates after scoring during the women's international friendly football match between France and Colombia at Stade Gabriel Montpied in Clermont-Ferrand, central France, on April 7, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Lamentablemente, Les Bleues no estará en el terreno de juego este domingo 20 de agosto para jugar la final del Mundial. Son España e Inglaterra las que pelearán por el título en el que será el primer título mundial ganado por cualquiera de estos dos equipos.

Tras regresar a Francia con el resto del grupo, Eugénie Le Sommer, que disfruta de varios días de vacaciones tras la eliminación ante Australia en cuartos de final, volvió a la marcha de los Bleues: «Nos damos cuenta de que nos hemos perdido algo grande. Cuando echamos la vista atrás al partido, cuando vemos las imágenes, nos dimos cuenta de que no teníamos nada que envidiar a esta selección australiana”, lamenta.

A partir de ahora, el próximo gran objetivo de la selección francesa serán los Juegos Olímpicos de París el próximo verano. Tras esta eliminación, Les Bleues tendrán que centrarse en la próxima competición que será una de las más importantes a ojos del delantero del Lyon:

«Quiero estar en los Juegos Olímpicos, pasará por mi temporada en el club. Trataré de dar todo para que pueda reclamar estos Juegos Olímpicos», dijo el máxima goleadoa de la historia de la selección francesa (92 goles) en una entrevista para RMC Sport en las últimas horas.

futbolfrances.com