Neymar se fue al fútbol árabe para tener tranquilidad y poder criar a su hija

Fin de la historia entre Paris Saint-Germain y Neymar. Llegado en el verano de 2017 a la capital francesa, el delantero brasileño nunca habrá conseguido ganar un histórico puesto con el tiempo, también debido a una sucesión de lesiones. Por tanto, el jugador de 31 años aceptó el desafío propuesto por Al-Hilal. Su traspaso causó mucho ruido en la actualidad deportiva, sobre todo cuando se reveló su salario y beneficios contractuales con el club saudí.

Sin embargo, los motivos que llevaron al astro brasileño a abandonar el Parque de los Príncipes parecen bien diferentes.

Según Gabriel, exdefensa brasileño del Grêmio y también muy buen amigo de Neymar, este último habría elegido este sorprendente destino para dedicar más tiempo a su vida familiar.

«Lo que me dijo fue esto: ‘Estoy feliz, voy a criar a mi hija aquí, voy a vivir algún tiempo con mi familia aquí en Arabia Saudita, y luego veré qué pasa… Allí se mantendrá alejado de toda esta presión, de todo esto. Si Dios quiere, vivirá dos años con su familia, conseguirá victorias y batirá récords sin dejar de encantar al mundo del fútbol. De eso hablamos en nuestra última conversación», dijo el ex lateral derecho brasileño a ESPN, según informó UOL.

futbolfrances.com