13 lesionados en el PSG, todo un récord

El PSG no consigue sanar y reestablecer su plantilla en esta temporada 2020-21. Los pupilos Thomas Tuchel se impusieron ayer por la Ligue 1 3-0 al Rennes. El club capitalino ya empezó a despegarse del pelotón y comienza a mirar un titilo que se da por descontado.

En Europa, el PSG está obligado a una segunda mitad de la fase de grupos perfecta para entrar en octavos. Intentar vencer a Manchester City en Inglaterra será su principal misión

El cuadro parisino acumula 13 hombres lesionados después del choque perteneciente a Jornada 10 en la Ligue 1 y cruzar la primera mitad de la UEFA Champions League.

Este sábado entraron en la enfermería: Moise Kean, a Gueye, a Kehrer y a Florenzi.

En total, 13 jugadores no podrán pisar los terrenos de juego en los próximos días, lo que ha obligado a Tuchel a hacer inventos para formar una alineación decente.

La lista la encabezan Neymar y Mbappé como las principales ausencias, pero hay igualmente hombres estructurales en el esquema como Presnel Kimpembe, Marco Verratti y Juan Bernat, siguen en la enfermería.

Julian Draxler, Mauro Icardi, Pablo Sarabia, Jesé y los mencionados Kean, Gueye, Kehrer y Florenzi, completan la lista de jugadores no aptos para jugar.

La fecha FFA que arranca mañana puede convertirse en un refrigerio para un equipo que podría recuperar a ciertos hombres en este tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios