18 meses le ofrece el Inter de Milán a Oliver Giroud

En busca de un número 9 para competir con Dario Benedetto, el Olympique de Marseille vigila de cerca a Olivier Giroud. También se dice que el atacante sustituto del Chelsea podría terminar en el Inter de Milán, donde Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos.

Si su tiempo de juego no cambia en el Chelsea, Olivier Giroud no tendría problemas para encontrar un nuevo equipo. Sin minutos ante Tammy Abraham y Timo Werner, el delantero de 34 años se contenta un poco con las actuaciones que tiene, pero hace una perfecta devolución de su tiempo de juego con goles, como lo demostró su contundente “Póker” en la Champions League ante el Sevilla el pasado miércoles.

 En OM, Dario Benedetto no está cumpliendo con lo prometido, pero sigue siendo la única solución para André Villas-Boas en esta posición. Por eso, Pablo Longoria busca un número 9 y este podría ser Olivier Giroud. Con un contrato que finaliza el próximo mes de junio, Giroud representa una gran oportunidad.

El Inter de Milán, que también busca un refuerzo en la parte superior para corresponder la ayuda que tiene Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, también estaría interesado en el delantero francés.

Y según informa el portal “Tuttosport”, Antonio Conte ha hecho del goleador de 34 años su prioridad. Los Interistas podrían ofrecerle un contrato de 18 meses a Giroud, pero Frank Lampard aún no está convencido de dejar ir a su suplente de lujo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios