3/4 de hora y por separado entrenó Karim Benzema, es duda ante Kazajistán

Karim Benzema ce jeudi à Clairefontaine (P.Lahalle/L'Équipe)

Karim Benzema realizó tres cuartos de hora de ejercicios en solitario con el preparador físico de los Blues este jueves, por precaución.

Por primera vez en casi dos años y con el inicio de la crisis sanitaria, Clairefontaine ha vuelto a abrir sus puertas al público. La sesión colectiva de los Blues, que comenzó alrededor de las 17.30 horas de este jueves en el frío del bosque de Rambouillet, contó con la presencia de unas 300 personas desde la grada del estadio Pierre-Pibarot.

Estos afortunados fueron socios de la FFF, residentes de Clairefontaine y pasantes del INF que fueron los que más gritaron los nombres de los jugadores de la Selección de Francia, comenzando por Kylian Mbappé. Pero solo podían ver a Karim Benzema desde la distancia. El delantero del Real Madrid sigue entrenando por separado como desde el inicio de este rally.

El atacante con 92 partidos y 33 goles con “Les Bleus” estaba solo en un campo anexo detrás de paneles en compañía de Cyril Moine. El preparador físico de los Blues solo se hizo cargo del máximo goleador de LaLiga que aún se conserva por un poco de fatiga muscular.

Benzema encadenó pequeñas carreras, remates a mini-porterias con algo de apoyo y ejercicios de vivacidad. Esta sesión en particular duró unos buenos tres cuartos de hora.

Todavía existe un poco de temor sobre su participación en el partido contra Kazajstán en el Parc des Princes. El ex Lyonnais simplemente no entrenó por precaución, pero no habrá participado en ningún entrenamiento colectivo desde el lunes tras llegar a Clairefontaine.

Dos días antes del partido contra Kazajstán, no está al 100% de sus posibilidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios