4 jugadores del PSG lucharán por ganar la Copa América

4 jugadores del PSG intentarán ganar la Copa América esta noche cuando argentinos y brasilero se enfrenten en el Estadio Maracaná a las 2 am hora de Francia. Para la estrella y figura brasilera, Neymar, será un momento extraordinario en su carrera luego de no llevarse el galardón en el 2019 cuando el combinado carioca se llevo el trofeo luego de vencer a Perú en Rio de Janeiro con un contundente marcador de (3-1). El ex jugador del Santos se encontraba lesionado para aquella edición y esta representa su tercera Copa América. En este certamen, Neymar ha jugado 5 partidos de los 6 por Brasil registrando 2 goles en su haber.

Por otra parte, su compatriota, Marcos Aoás Corrêa, “Marquihnos”, también ha dejado su firma en las redes al marcar en el primer gol de los cariocas en la Copa América, el capitán del PSG fue la figura de Brasil ante los Venezuela (3-0). La participación del defensor central es de 5 juegos en cancha, todos como titular, de los 6 que ha disputado el scratch brasileño. Cabe destacar que la defensa brasilera ha sido prácticamente impenetrable en la competición, al recibir solamente dos goles en toda la ruta hasta la final. En lo personal, para Marquihnos es la cuarta Copa América y pudo acariciar este título en la última edición.

Por parte de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que hacen vida en el Parc des Princes, buscaran el primer titulo para el combinado albiceleste tras no conseguir un galardón importante a nivel de selecciones desde 1993.

“El Fideo”, no ha sido prácticamente titular indiscutible del combinado que dirige Lionel Scaloni. El jugador del PSG no está arrancando de titular, pero pese a ello está teniendo un protagonismo que no se veía desde hace años. Con más de 100 partidos jugados, pertenece al grupo de la «antigua camada» como Messi y Agüero.

Para Leandro Paredes las cosas han sido más convincente, de los tres partidos que han disputado los argentinos, el mediocampista del PSG ha podido colocarse como titular en tres encuentros. Paredes fue fundamental en los tiros de penales a concretar su tanto frente a Colombia para lograr la clasificación a la final.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios