5.000 espectadores en el Estadio Groupama para el choque Lyon vs PSG

Es el gran partido de la vigésima fecha de la Ligue 1. El domingo por la noche a las 20.45 horas, el Olympique Lyonnais recibe al Paris Saint-Germain, líder del campeonato.

Como era de esperar, solo habrá un máximo de 5.000 espectadores, advierte el OL, lamentando que el gobierno no haya adoptado medidores proporcionales a la capacidad del Estadio Groupama.

“Debido a la decisión del gobierno de instalar 5.000 espectadores en los estadios, el Olympique Lyonnais no podrá recibir a todos sus seguidores durante el partido contra el PSG este domingo 9 de enero de 2022 en el estadio Groupama”.

Esta medida suscita la incomprensión de muchos jugadores en el mundo del deporte, ya que una gran parte de la población está ahora triplemente vacunada y es posible limitar la propagación del virus con el distanciamiento y el uso de mascarilla.

El club, que también se ha movilizado fuertemente desde el inicio de la pandemia a favor de la vacunación, se había comprometido con las autoridades a ofrecer abrir las 4 gradas de forma independiente para acomodar cada uno de los 5.000 espectadores, a los que habría entregado máscaras FFP2, informa la nota de prensa de Les Gones dos días antes del encuentro.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios