5 goles en 4 partidos para Alexandre Lacazette

Los últimos 4 partidos de Alexandre Lacazette han sido brutales para convertirse en parte de la recuperación de su equipo. El francés marcó ante el City por la Copa de La Liga, posteriormente fue artífice de la derrota del Chelsea por la Premier League anotando un gol. Se vestiría de héroe ante el Brighton y hoy, por la jornada 17, guindaría un doblete frente al West Broomwich.

El Arsenal se recupera en la Premier League. Los londinenses consiguieron su tercer triunfo consecutivo esta vez goleando a domicilio al West Broomwich (0-4), en el mejor encuentro de toda la temporada para los hombres de Mikel Arteta.

Tras las victorias ante el Chelsea (3-1) y Brighton (1-0), y quebrar una racha de siete partidos consecutivos en la Premier sin ganar, el Arsenal comienza a respirar.

El primer tanto fue de Kieran Tierney, el lateral a través de un fuerte zurdazo abriría el marcador en una jugada que él mismo inicio.

El segundo gol de los londinenses fue obra de Bukayo Saka en una acción colectiva, dejando la segunda parte para los dos goles del internacional francés. Alexandre Lacazette, quien marcaría el par de anotaciones en cuatro minutos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios