50.000 personas entre fanáticos y empresarios dispuestos a remar financieramente por Bordeaux

Varios empresarios de la ciudad de Bordeaux ofrecen reunirse e involucrarse con los fanáticos para intentar salvar los problemas financieros del club.

Según revela el medio comunicacional France Bleu Gironde, habría «30.000 a 50.000» en todo el mundo dispuestos a invertir, según sus cálculos.

Agrupados en torno al emprendedor y figura pública, Élie Simon, reconocido estratega de negocio e inversionista, quien habló esta mañana en el medio comunicacional regional France Bleu Gironde, varios emprendedores de FinTech de Bordeaux presentarán propuestas al alcalde de la ciudad, Pierre Hurmic, en los próximos días.

La máxima autoridad de la ciudad venía exigiendo hace días una «mejor asociación con los simpatizantes».

Esta nueva dirección, “En nuevo proyecto democrático” matizado por Elie Simon de 60 años, llega menos de una semana después del anuncio de la salida del accionista estadounidense King Street.

«El presidente será designado por una junta directiva para negociar la deuda de King Street, luego compraremos los activos del club”, aseguró Élie Simon, que creció en Pau.

«Queremos abrir una distribución a todos los suscriptores que estarían interesados ​​en el proyecto, en Europa y en el mundo”, detalló el estratega de negocios para France Bleu Gironde.

Deja tus comentarios