Seis meses después de fracturarse el peroné durante los cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Paris Saint-Germain (0-2), Jamal Musiala (22 años) se prepara para volver a la competición este enero. El centrocampista ofensivo del Bayern de Múnich está deseando volver a los terrenos de juego: ¡tiene muchas ganas de jugar!
«Jamal está entrenando de nuevo con el equipo y poco a poco irá cogiendo ritmo. Volver en enero es más que realista», anunció el director deportivo del Bayern, Christoph Freund. «Es fantástico que estuviera tan entusiasmado y estamos encantados de tenerlo de vuelta. Solo necesita recuperar su mejor forma física. Se nota todo el esfuerzo que está haciendo para volver a los terrenos de juego. Tiene muchísimas ganas de jugar al fútbol, de volver a la rutina diaria con el equipo, de estar en el vestuario. Parece muy positivo; es un verdadero placer verlo», declaró el director al Münchner Merkur.
Un activo importante para el Bayern en la segunda mitad de la temporada y un gran impulso para Alemania de cara al Mundial de 2026.









