8 lesionados por parte del Barcelona a una semana de enfrentar al PSG

Todavía no es una masacre, pero está empezando a tornarse en oscuridad para el equipo “Culé”. Ya privado de algunos de sus figuras, el FC Barcelona tendrá que afrontar nuevas ausencias para su partido crucial ante el Sevilla, primer frente a combatir para los de Koeman por las semifinales de la Copa del Rey.

En vísperas del partido, el club catalán anunció las lesiones de Miralem Pjanic, Martin Braithwaite y Sergino Dest para este viaje a Andalucía. El centrocampista bosnio sufre molestias en el pie izquierdo, el delantero danés se queja del aductor derecho y el lateral holandés tiene dolor en el muslo derecho.

No se ha especificado la duración de la ausencia de los tres jugadores. «Su recuperación determinará su indisponibilidad», dijo el Barça en un comunicado oficial.

Suficiente para colapsar la enfermería blaugrana, ya ocupada desde hace un tiempo por Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho, sin mencionar al reciente Ronald Araujo, golpeado en el tobillo el pasado fin de semana.

Una situación preocupante a una semana del choque ante el PSG en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sobre todo, porque el equipo de Ronald Koeman recibirá mientras tanto al Alavés el sábado en LaLiga y desea continuar con su buena racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones, incluidas las dos últimas tras un escenario impactante, ante Granada (3-5, prorroga) y Real Betis (2-3).

En medio del revuelo médico de esta temporada, entre los malos resultados económicos, el futuro incierto de Lionel Messi y las próximas elecciones presidenciales (7 de marzo) del Barça, el club catalán ocupa actualmente la 2da plaza del campeonato a 8 puntos del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos.

Baste decir que el enfrentamiento contra los parisinos es particularmente esperado. Cuatro años después de la histórica remontada del 6-1, el reencuentro entre ambas escuadras promete ser candente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios