Logan Costa se siente en la misma mesa con Zinedine Zidane

¡Y un trofeo para Toulouse! Este sábado, el TFC ganó con facilidad la Copa de Francia (5-1) ante el FC Nantes. Logan Costa también había puesto rápidamente a su equipo en el camino del éxito al anotar dos veces en 10 minutos. Algo para recordar a un tal Zinedine Zidane, que también había marcado 2 goles en el Stade de France.

Fue en 1998, contra Brasil por la final del Mundial.

Tras el encuentro, Logan Costa confió en este paralelismo con Zinedine Zidane. Informado por L’Equipe, el defensa del Toulouse explicó entonces: «¿Me doy cuenta de que he igualado a Zidane? Ellos me dijeron. (sonrisa). ¿Si soñaba con tal escenario? Honestamente no. Creo que esta noche voy a tener dulces sueños».

“En el primer gol estoy contento, pero es sobre todo en el segundo que no me lo creía. Me dije: «¡Vaya, puse dos!» (Risas) Es un momento clave del partido, fue bueno para todo el equipo. No tengo las palabras, no podría describir lo que siento”, explicó también Logan Costa sobre su doblete.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008