El guardameta marroquí Yassine Bounou quiere jugar la Champions League con el Marsella

AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 06: Yassine Bounou of Morocco makes a save against a penalty by Carlos Soler of Spain in the penalty shoot out during the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Morocco and Spain at Education City Stadium on December 06, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Tras Amine Harit y Azzedine Ounahi, el Olympique de Marsella podría reactivar el sector marroquí este verano con la pista del portero Yassine Bounou (32 años, 24 partidos en LaLiga esta temporada), según información del sitio Atlas Lions. Los focenses querrían la cesión del portero del Sevilla FC para compensar la esperada salida de Rubén Blanco y competir con Pau López el año que viene.

Sobre el papel, el caso parece muy complicado dado el tipo de operación prevista. Pero la publicación cree que el OM todavía puede creer en sus posibilidades. Bounou quiere jugar la Champions League la temporada que viene, y el marsellés, 3º en la Ligue 1, aún puede clasificarse.

Pero también porque el portero que brilló en el Mundial de Qatar ha perdido en las últimas semanas su puesto de titular en el club, en favor de Marko Dmitrovic, tras la incorporación de José Luis Mendilibar en sustitución de Jorge Sampaoli.

futbolfrances.com