Kylian Mbappé está haciendo campaña dentro del PSG para la renovación de Sergio Ramos

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Nice (OGCN) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Allianz Riviera stadium in Nice, on April 8, 2023. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

En las últimas horas, la telenovela Lionel Messi ha hecho correr mucha tinta ya que el delantero argentino del PSG habría dado su acuerdo al club saudí del Al-Hilal para una llegada este verano. Pero no es el único afectado por una finalización de contrato al final de la temporada en el PSG, ya que también es el caso de Sergio Ramos, pero el futuro del defensa español de 37 años también está lejos de quedar grabado, ya que cuenta con cierto apoyo en el vestuario con el objetivo de una prórroga in extremis.

Según reveló el periodista español Eduardo Inda al micrófono del programa El Chiringuito, Kylian Mbappé está haciendo campaña dentro del PSG para que la directiva le ofrezca a Sergio Ramos una extensión de contrato lo antes posible:

«El sujeto pasivo de la noticia es Mbappé, pero el el tema candente es Sergio Ramos. Pidió al PSG que hiciera un esfuerzo por quedarse con Ramos. Sergio negoció su extensión por un año más con el conjunto parisino. Quieren reducir su contrato”, dijo Inda.

Y el delantero francés del PSG incluso habría tocado el tema a Luis Campos al considerar que Sergio Ramos no estaba considerado en su justo valor: “Ya he dicho que Luis Campos había anunciado una rebaja salarial del 50%. Mbappé lanzó una pica a favor de Ramos porque cree que es uno de los pocos fichajes que ha mostrado compromiso con el club”, prosigue el periodista español.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com