«Tiene un muy buen proyecto y estoy feliz», Khephren Thuram no se marchará de Niza

Nice's French midfielder Khephren Thuram (R) fights for the ball with Lens' Argentine defender Facundo Medina (L) during the French L1 football match between RC Lens and OGC Nice at Stade Bollaert-Delelis in Lens, northern France on February 1, 2023. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

La ventana de fichajes de verano de 2023 ya se perfila agitada para el PSG. Ciertas salidas ya se vislumbran por parte de Luis Campos, y en particular en el centro del campo, lo que animará al asesor deportivo parisino a buscar nuevas caras para componer la medular. Y el PSG ya tiene una idea en la Ligue 1 para reforzarse.

En las últimas semanas se ha vuelto a mencionar con insistencia para el PSG este verano el nombre de Khephren Thuram (22, OGC Nice), quien ya estuvo en la terna de Campos durante el pasado mercado estival.

Pero en una entrevista con Canal Football Club el domingo, Thuram cerró la puerta al PSG para una transferencia: “Siempre quiero desarrollarme con el club (Niza). Espero hacer muy buenas cosas con este club, que tiene un muy buen proyecto, muy buena plantilla, muy buenos dirigentes. Estoy feliz”, dijo el jugador del OGC Nice.

futbolfrances.com