A pesar de su edad, Lionel Messi representa el bienestar del FC Barcelona

Paris Saint-Germain's Argentine forward Lionel Messi heads the ball during the UEFA Champions League round of 16, 2nd-leg football match FC Bayern Munich v Paris Saint-Germain FC in Munich, southern Germany, on March 8, 2023. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

Lionel Messi y PSG, ¡parece el final! El delantero argentino llegará al final de su contrato con el club capitalino al final de la temporada, y dada su relación con el público en el Parque de los Príncipes y los pitidos que recibió el pasado sábado durante el partido ante el Ajaccio ( 5-0), ahora parece improbable una prórroga para el número 30 del PSG.

En los últimos días, todo parecía haber pasado entre Lionel Messi y el Al-Hilal, sobre todo porque la AFP había anunciado un acuerdo contractual entre La Pulga y el club saudí que le ofrecía un contrato récord de 500 millones de euros por temporada durante dos años.

 Pero el FC Barcelona acaba de reiniciar todo.

El domingo por la noche, al margen de las celebraciones del título de La Liga del FC Barcelona, ​​el presidente Joan Laporta mostró claramente su deseo de encontrar a Lionel Messi:

«Haremos todo lo posible para traerlo de vuelta. Ya estamos trabajando en el equipo para la próxima temporada. Esperamos fortalecer. Pusimos en marcha un plan de austeridad en el club para poder entrar en los clavos del fair play financiero para poder reclutar. Estamos haciendo nuestro trabajo para poder tener un equipo aún más competitivo la próxima temporada”.

Todo se reinicia en este archivo.

futbolfrances.com