El diario Le Parisien revela la renovación de Sergio Ramos por una temporada más

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Nice (OGCN) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Allianz Riviera stadium in Nice, on April 8, 2023. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Al final del contrato y anunciado en la salida, Sergio Ramos (37 años, 30 partidos y 1 gol en L1 esta temporada) finalmente se encamina a una extensión con el Paris Saint-Germain, como les explicamos recientemente. Información confirmada por el diario regional Le Parisien el martes. “La tendencia es que la aventura se prolongue al menos una temporada más”, escriben nuestros compañeros.

El diario autonómico explica que las buenas actuaciones recientes del exinternacional español han jugado a su favor. Por no hablar de su liderazgo en el vestuario, donde cada vez es más respetado. Lo demuestra su reciente discurso durante la ausencia de Lionel Messi, «para evitar que se convierta en psicodrama», dice Le Parisien.

Nuestros compañeros confirman la celebración de negociaciones entre las dos partes pero no mencionan la bajada de sueldo solicitada al jugador. Esto, sin embargo, parece fundamental para la dirección parisina, que decidirá el caso Ramos una vez obtenido el título de la Ligue 1.

futbolfrances.com