Lionel Messi también es pitado en el Abbé-Deschamps de Auxerre

Paris Saint-Germain's Argentine forward Lionel Messi looks on as he warms up before the French L1 football match between AJ Auxerre and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade de l'Abbe-Deschamps in Auxerre, central France, on May 21, 2023. (Photo by Julien DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Para cerrar la jornada 36 de la Ligue 1, el AJ Auxerre, actualmente 16° con 34 puntos, recibe al Paris-Saint-Germain, líder con 81 puntos. Si los parisinos no podrán celebrar oficialmente su undécimo título de campeón de Francia tras la victoria del RC Lens en Lorient (3-1), es una nueva oportunidad para los hombres de Christophe Galtier de acercarse al objetivo anunciado.

Organizado en un 3-4-3 con un trío de ataque formado por Lionel Messi, Hugo Ekitike y Kylian Mbappé, el PSG estará ansioso por confirmar sus dos últimas victorias ante Troyes y AC Ajaccio.

Tenga en cuenta, sin embargo, que Abbé-Deschamps dio una bienvenida con mucho cuerpo a la Pulga. Silbado por el anuncio de las composiciones oficiales, el campeón mundial argentino sigue en el centro de muchos rumores sobre su futuro…

futbolfrances.com