Daily Mail revela que el Real Madrid quiere meter a Eden Hazard en la negociación por Harry Kane

Belgium's Eden Hazard pictured during a press conference of the Belgian national team, the Red Devils, Tuesday 31 May 2022 in Tubize, during the preparations for the upcoming UEFA Nations League matches. BELGA PHOTO BRUNO FAHY (Photo by BRUNO FAHY / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by BRUNO FAHY/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

Más cerrado a la idea de fichar este verano a un gran competidor de Karim Benzema, el Real Madrid podría pasar a la ofensiva en la ficha de Harry Kane (29 años, 37 partidos y 28 goles en la Premier League esta temporada).

¡Este viernes, el Daily Mail revela que los Merengues están considerando hacer una oferta por el delantero del Tottenham! Y a la Casa Blanca le gustaría incluir en su propuesta a su extremo Eden Hazard (32 años, 6 partidos de Liga esta temporada), que ya no está en los planes de Carlo Ancelotti.

Si la posibilidad de vender a Kane a un club no inglés representa un argumento que los Spurs podrían tomar en consideración, es difícil decir, sin embargo, que Hazard realmente podrá pesar en la balanza.

Primero porque el belga no necesariamente quiere irse y no hay indicios de que esté interesado en el club londinense. Luego porque su valor está estimado en tan solo 5 millones de euros por el sitio especializado Transfermarkt, a un año de la finalización de su contrato.

Una gota de agua frente a los más de 100 M€ que debería costarle a Kane en caso de marcharse…

futbolfrances.com