Benjamín Pavard le dice «No» al Barcelona según L’Équipe

Bayern Munich's French defender Benjamin Pavard reacts after he scored the first goal during the German first division Bundesliga football match between FC Bayern Munich and TSG Hoffenheim in Munich, southern Germany, on April 15, 2023. (Photo by Christof STACHE / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

El Bayern de Múnich tarda en prorrogar a Benjamin Pavard (27 años, 30 partidos y 4 goles en la Bundesliga esta temporada), y este último quiere dejar al campeón alemán este verano, a un año de la expiración de su contrato. Entre los clubes interesados ​​encontramos, en particular, al Manchester United, el Inter de Milán o incluso el FC Barcelona, ​​pero el club catalán puede tener dificultades para convencer al francés.

Y por una buena razón: según información de L’Équipe, Pavard ya no quiere evolucionar en el lateral derecho y ahora apuesta por un puesto en el eje, que el Barça no parece capaz de ofrecerle. Ronald Araujo y Andreas Christensen están llamados a seguir siendo titulares de la bisagra central, y Jules Koundé también querría salir del pasillo para encontrar su puesto favorito. Atasco de tráfico en perspectiva, así que…

Agregue a eso la calificación actual de Pavard en el mercado de transferencias de alrededor de 35 millones de euros y tiene un camino lógicamente desviado para el Barça, que aún está encerrado en el juego limpio financiero en La Liga.

futbolfrances.com