Ibai Llanos confirma el interés de Alexis Sánchez en unirse a la Kings League

Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Stade de Reims and Olympique Marseille (OM) at Stade Auguste-Delaune in Reims, northern France on March 19, 2023. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

¿Un nuevo invitado de prestigio en la Kings League? Todo un éxito de audiencia en Twitch en los últimos meses, este proyecto de competición de fútbol 7 puesto en marcha por Gerard Piqué y al que ya se han sumado ex estrellas del fútbol como Ronaldinho, Sergio Agüero o Djibril Cissé, podría ver aterrizar otra estrella al final de su carrera.

Durante un Twitch en vivo, el famoso streamer español Ibai Llanos, capitán del equipo Porcinos FC, efectivamente reveló estar en conversaciones con Alexis Sánchez.

“Él está interesado en la idea. Alexis me aclaró que una vez que termine su carrera deportiva es muy probable que se una a nosotros», dijo Ibai Llanos sobre el chileno de 34 años.

«Por el momento esto no es posible. Sigue en activo y tiene compromisos con la selección chilena. ¿Es difícil que un jugador se lesione en la Kings League? Sí, es difícil, pero el riesgo sigue siendo mínimo, así que seguimos buscando opciones y veremos qué encontramos», explicó.

futbolfrances.com