
En busca de un delantero tras la marcha de Karim Benzema, el Real Madrid no tenía previsto lanzarse este verano a por Kylian Mbappé, del París Saint-Germain (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 esta temporada). Pero tras los recientes acontecimientos entre el internacional francés y el club de la capital, es comprensible que los Merengues estén muy atentos a la evolución de la situación.
Todavía conmocionados por el giro que dio el ex jugador del Mónaco el año pasado, en la Casa Blanca siguen a la espera de lo que suceda, según informa este martes L’Equipe. Para lanzar un acercamiento concreto, el vicecampeón español necesita «garantías serias»: una petición de Mbappé para marcharse o que el PSG presente una oferta en el mercado.
Si se produce cualquiera de estos dos escenarios, el Real Madrid ya está dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros para hacerse ahora mismo con los servicios del parisino, que tiene contrato hasta junio de 2024.