LIGUE 1: El Saint Etienne vence 2-0 ante el Toulouse

El Toulouse no logró imponerse al Saint Etienne, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Saint Etienne llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Stade de Reims a domicilio y el Girondins Bordeaux en su feudo, por 0-2 y 3-0 respectivamente. Por su parte, el Toulouse se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Lille. Con este resultado, el conjunto stéphanois es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Toulouse es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el Saint Etienne, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Beri¿ apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Nuevamente volvía a marcar el conjunto local, que se distanciaba gracias a un nuevo tanto de Beri¿, que completaba así un doblete en el minuto 10, terminando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de las sustituciones, en el Saint Etienne se relevó a NordinSalibur y Ghezali en sustitución de Beri¿Hamouma y Vada, mientras que el técnico del ToulouseAlain Casanova, ordenó la entrada de Sanogo y Manu García para suplir a Cahuzac y Durmaz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Debuchy por parte del Saint Etienney a Sangaré y Sylla por parte del equipo tolosano.

En la siguiente jornada de liga el Saint Etienne jugará contra el Monaco fuera de casa, mientras que el Toulouse se enfrentará en su estadio contra el Rennes.

Fuente: sport.es