LIGUE 1: El PSG está dispuesto a todo por De Ligt

El PSG se pone el primero en la lista por De Ligt. El Barça era el más cercano a su fichaje tras conocer el interés del defensa en coincidir con De Jong en el club ‘culé’, pero los catalanes no parecen satisfacer las exigencias económicas de la operación.

El Manchester United también se unió a la puja hace unos días con unas cifras rompedoras, pero el PSG las supera. En el Parque de los Príncipes no falta el dinero, de modo que pueden cubrir todos los montos que la operación requiera.

Los franceses están dispuestos a pagar los 85 millones que pide el Ajax, además de los 10 que solicita su representante, Mino Raiola, y los 13 que reclama el propio De Ligt como sueldo.

De Ligt jugó esta temporada 55 partidos en el club revelación de Europa: el Ajax. El jugador lleva toda su carrera en el club ‘ajacieden’: se formó en sus categorías inferiores y fue profesional desde los 15 años. Ahora, con 19, ostenta la capitanía del equipo.

El Ajax brilló esta temporada con sus grandes actuaciones en la Champions League. Además, los de Ten Hag se llevaron el campeonato de Liga. Los buenos resultados han puesto en el escaparate a gran parte de la plantilla y De Ligt apunta a ser uno de los que más dinero genere.

Fuente: besoccer.com