Leipzig no venderá a Dani Olmo al Manchester City

El Manchester City está en todos los frentes para su nuevo entorno creativo. Mientras Ilkay Gündogan se ha incorporado al FC Barcelona y Kevin De Bruyne está varios meses de baja, Pep Guardiola pretende ofrecerse un nuevo elemento en los próximos diez días. Tras el fallo del expediente de Lucas Paquetá, supimos que el técnico español ya estaba listo para lanzar el asalto por Florian Wirtz. Previamente se mencionó un interés mancuniano por Dani Olmo, autor de un sensacional hat-trick el pasado fin de semana ante el Bayern de Múnich.

El único problema, según las últimas palabras del principal interesado, es que no se debe hacer el trato: «¡No hay nada! Estoy totalmente centrado en la tarea en Leipzig, la Bundesliga, la Champions League y la Copa. El Man City está Un club grande, uno de los más grandes del mundo. Josko Gvardiol fue allí. Pero estoy feliz aquí».

Baste decir que, excepto por un gran cambio, el internacional español no debería ser el fichaje esperado por el actual campeón de Europa.

futbolfrances.com