
Con contrato hasta junio de 2024, el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric (38 años, 6 partidos en la liga esta temporada) ha tenido poco tiempo de juego desde el inicio de la temporada.
Mientras el Inter Miami ya trabaja para recuperar al internacional croata, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, ha descartado una salida del exjugador del Tottenham en enero.
«No creo en absoluto que Modric planee irse en enero, porque sabe que es un jugador muy importante y nosotros también lo sabemos. Va a ser muy importante esta temporada, no tiene intención de irse y estamos contentos con él. Hablo con Modric todos los días porque le veo todos los días. Se nota que no está contento de no jugar, porque ha jugado toda su vida. Pero siempre está motivado para aportar al equipo. Lo que aporta Modric en el vestuario, nadie más puede aportar, tiene un carisma impresionante frente a los demás, para sus compañeros es fundamental y, por supuesto, cuando no juega afecta a Modric y a quienes le quieren, la afición. los compañeros y el entrenador», afirmó el técnico italiano en rueda de prensa este viernes.
futbolfrances.com








