LIGUE 2: Lens vence al Guingamp en los últimos diez minutos

En el único partido liguero en Francia programado para el sábado por la segunda división, Lens se impuso al dominar al Guingamp (2-0), en un partido que tendría todas las emociones guardadas para los últimos 10 minutos del compromiso.

En el “Stade Bollaert-Delelis”, cuando todos pensaban que el partido terminaría empatado sin goles. Una salida por la izquierda en velocidad del ingresado en la segunda parte Walid Mesloub, en combinación con Gaëtan Robail quien pudo ganarle en inteligencia al defensor del Guingamp Morgan Poaty, centraría a ras de piso para la entrada del jugador Mounir Chouiar y así anotar el primer gol del Lens (1-0, 83 min).

Seis minutos más tarde, el segundo gol del combinado local para sentenciar el partido seria obra del jugador Gaëtan Robail, el extremo por la derecha ganaría las espaldas de los defensores “bretones” para quedar solo ante el portero Marc-Aurèle Caillard y cruzarle la pelota por su mano derecha (2-0, 89 min).

Sin duda que el jugador Mounir Chouiar quien entró desde del banco seria la figura del partido, un gol y una asistencia para colocar a su equipo en el primer lugar de la tabla empatados con las escuadras del Clermont y Chambly.

Fuente: futbolfrances.com