Alemania, anfitriona de la próxima Eurocopa, se encuentra en el limbo debido a unos resultados muy decepcionantes desde hace varios meses. ¿Culpa de los jugadores? Para el vicepresidente de la federación, Ralph-Uwe Schaffert, sí.
Los centrocampistas Joshua Kimmich (28 años, 82 partidos internacionales y 6 goles) e Ilkay Gündogan (33 años, 73 partidos internacionales y 19 goles) también se vieron seriamente sacudidos por el líder de la DFB.
«Es hora de cambiar radicalmente el equipo. Tal vez ya no necesitemos sólo jugadores con talento, sino jugadores que estén dispuestos a arremangarse. Tengo la sensación de que algunos jugadores piensan que pueden triunfar jugando al 85 % de sus capacidades”, indicó por primera vez el hombre de 67 años para el Hannoversche Allgemeine Zeitung y la Neue Presse.
«¿Kimmich? Ya no está en el campo, pero tampoco después del partido. Y probablemente hay razones para ello. Se esconde», abordó Schaffert.
«¿Gündogan? Es fuerte en el club, pero con la selección lo sabemos. Me pregunto si no envió a su hermano gemelo menos talentoso.»
futbolfrances.com