FRANCESES EN EL MUNDO: «A Griezmann le vendieron un proyecto que no es el previsto…»

Eric Olhats, descubridor de Antoine Griezmann y ex representante, critica la situación del delantero en el Barcelona y las decisiones de Ernesto Valverde respecto al futbolisa.

«Seguramente hay una parte de causa y efecto con sus actuaciones y la experiencia en Barcelona en este momento. Está en una situación en la que está en la banda, ya no juega en el centro, con nuevos puntos de referencia por encontrar», analizó Eric Olhats en ‘Rothen Régale’ en ‘RMC Sport’.

Olhats no le habría insistido a Griezmann ir al Barcelona. «Si hubiera estado a cargo del jugador, no estoy convencido de que hubiera estado loco por ir a Barcelona. A pesar de todo lo que se dijo, que tendría fluidez… Sí, siempre que juegues en la posición que más te convenga. Eso es algo de lo que le advertí, por cierto», señaló.

«Pero yo no soy Valverde y no sé qué se ha planeado o qué se ha puesto en las conversaciones. De lo que me doy cuenta es de que había un deseo fuerte e insistente por su parte de ir al Barcelona. Estoy un poco triste por esta situación, sabía que iba a ser difícil. Siento que le vendieron un proyecto en el que iba ocupar un puesto que tuviera en cuenta sus cualidades, en relación con Messi, y que no está siendo como estaba previsto«, dijo su ex representante. «Puede ser necesario colocarle más atrás que antes. Puede ser necesario darle otra posición, si Valverde quiere usarlo en la punta, y si no, si no juega y no florece…», dejó caer.

Aunque nombró a Leo Messi, cree que su relación con Griezmann es correcta. «Conociendo a Antoine, no está en su temperamento ni en su forma de ser. No estoy demasiado preocupado por la relación porque es un buen chico. Lo soportará y tratará de ser lo más conciliador posible», declaró.

¿Ve a Griezmann fuera del Barcelona? «Cuando eres un jugador y no juegas, sabes lo que hay detrás…», afirmó

Fuente: besoccer.com