«Todo el club tiene hambre de esta victoria, haremos todo lo posible por ganar», Ousmane Dembélé habla de la final de la Champions

D-10. El 31 de mayo, el París Saint-Germain y el Inter se enfrentarán en Múnich en la final de la Liga de Campeones y solo habrá un ganador para suceder al Real Madrid. ¿Está surgiendo algún favorito? No realmente, según el polivalente delantero parisino Ousmane Dembélé (28 años, 14 partidos y 8 goles en Champions esta temporada).

¿Un buen año para el PSG? Eso esperamos. Nos dicen que hay muchas señales, pero cualquier cosa puede pasar en 90 minutos… Seguimos confiados porque estuvimos muy bien en 2025, hicimos un esfuerzo enorme para llegar a la final, y esperamos que salga bien. Personalmente, es mi primera vez, quiero saborear este momento, lo voy a tomar con una sonrisa y concentración. También sabemos lo que significa para el PSG, que nunca la ha ganado. Todo el club tiene hambre de esta victoria, haremos todo lo posible por ganar. En una final, repito, cualquier cosa puede pasar. Sabemos que los chicos del Inter llevan jugando juntos cuatro o cinco años. Se conocen bien, pero en una final, una vez más, cualquier cosa puede pasar», advirtió el internacional francés en la zona mixta este miércoles, durante el «media day» de la UEFA.