El Atlético de Madrid tiene problemas económicos bastante importantes que le impiden fichar en el próximo mercado de transfencias ya que el límite salarial marcado por la Liga lo tienen a tope. Uno de los futbolistas que podrían abandonar el equipo colchonero para liberar masa salarial es Thomas Lemar, quien no termina de despegar desde que llegase al Wanda Metropolitano.
Tal y como apunta CadenaSer, el futbolista galo sería el sacrificado para poder incorporar refuerzos en el próximo mercado de transferencias ya que Diego Simeone tiene muchas carencias dentro de su plantilla y podría estar dispuesto a perder a un extremo como el francés ya que actualmente las bandas las tiene muy bien cubiertas con hombres como Joao Félix, Ángel Correa y el renacer futbolísitoc de Vitolo, quien está ofreciendo un nivel muy bueno en estos primeros compases de temporada.
Recordemos que el equipo colchonero firmó a Lemar hace dos temporadas después de pagar al AS Mónaco casi 80 millones de euros por el 80% de su pase (el Mónaco sigue teniendo una pequeña parte de los derechos del jugador). Se esperaba que Lemar fuese la gran estrella del equipo rojiblanco pero no obstante está muy lejos del nivel que mostró en la liga francesa y en la su selección, muy muy lejos por lo que su venta no sería un disparate.
El equipo colchonero no está dispuesto a malvender al futbolista francés pero si se desprenden de él liberarían muchísimo las arcas del club, ya que también ostenta un gran salario. Diego Simeone necesita un nuevo delantero en el próximo mercado de fichajes debido a la baja de Diego Costa por lesión, pero Enrique Cerezo ya confesó que no habría ningún fichaje si antes no se produce alguna salida.
Fuente: fichajes.net