Lo mejor siempre llega a su fin, y la maravillosa historia de amor entre Thomas Müller (35) y el Bayern de Múnich llegó a su fin

WOLFSBURG, GERMANY - FEBRUARY 05: Thomas Müller of Bayern Muenchen looks on during the Bundesliga match between VfL Wolfsburg and FC Bayern München at Volkswagen Arena on February 05, 2023 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Lo mejor siempre llega a su fin, y la maravillosa historia de amor entre Thomas Müller (35) y el Bayern de Múnich llegó a su fin este sábado tras la eliminación de los Reds ante el Paris Saint-Germain (0-2) en cuartos de final del Mundial de Clubes. El delantero alemán, cuyo contrato expiró al término de la competición, disputó así su último partido con el club de su vida. ¿Su récord? 756 partidos, 250 goles y 276 asistencias para 33 trofeos, incluyendo 13 títulos de la Bundesliga y dos de la Champions League (2013 y 2020). Una auténtica leyenda del fútbol, ​​que se espera que continúe su carrera al otro lado del Atlántico con Los Angeles FC.