
Tras llegar al AS Mónaco con la libertad de fichar este verano tras casi dos años sin jugar, Paul Pogba (32 años) aún no puede participar en los partidos de preparación de su nuevo equipo. Antes del amistoso entre el Mónaco y el Inter de Milán (1-2) este viernes por la noche, el centrocampista hizo balance de su estado físico y mental.
«Hay etapas. Tengo que prepararme bien. No quiero salir al campo y no ser yo mismo, no ser Paul Pogba. Todos quieren ver a un gran Paul Pogba, para eso me estoy preparando», declaró a beIN Sports el campeón del mundo de 2018, quien ha experimentado varios contratiempos en los últimos años.
«¿Contento? Sí, volvemos a jugar al fútbol. Estoy como un niño, como un niño. Me estoy preparando para unirme a mis compañeros en el campo. Ese es el objetivo. ¿Condición física? Muy bien, muy buen personal, me están cuidando muy bien. Es solo cuestión de tiempo para estar en plena forma y darlo todo en el campo», añadió el internacional francés, quien «no se arrepiente de su decisión de venir» al Peñón.