Debido a sus buenas actuaciones en la zona mixta del mediocampo del Olympique de Marsella, el jugador Kevin Strootman se ha convertido en unas de las figuras principal dentro del club. Actualmente el holandés ya suma 15 juegos disputados de las 17 fechas en la Ligue 1, logrando la total confianza del entrenador Villas-Boas.
En rueda de prensa previa al partido ante Bordeaux por la jornada 18 del campeonato, el estratega portugués tuvo unas palabras sobre el carácter de Strootman y su buen reaccionar. «Ha estado ganando fuerza en muchos juegos, pero el problema radicó en no tener la credibilidad positiva de la prensa en comparación con los demás, incluido a mi parecer», comentó Villas-Boas.
“Simplemente está haciendo buenos partidos, para mí es un profesional fantástico, una persona respetable que se encontraba en una mala posición con un futuro incierto al comienzo de la temporada, ha respondido con buenas actuaciones y se mantiene como uno de los jugadores más usados. Estoy muy contento con sus actuaciones y sigue siendo la opción número 1 en el puesto de recuperación «, aseguró el técnico portugués en conferencia de prensa este viernes.
Fuente: futbolfrances.com