«Lo que me interesa es ver la intensidad y la calidad de los partidos», Didier Deschamps espera mucho más del futbol saudí

A pesar de su traspaso del AC Milan al Al-Hilal este verano, el lateral izquierdo Théo Hernández (27 años, 38 partidos internacionales y 2 goles) fue convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps para esta concentración. En una entrevista con el diario L’Equipe este jueves, el técnico francés envió un mensaje a los jugadores que juegan en Arabia Saudí:

«Lo que me interesa es ver la intensidad y la calidad de los partidos, y eso es más que suficiente. Cada vez hay más jugadores muy buenos, no solo al final de sus carreras. El club de Théo jugó el viernes (no el francés, porque estaba sancionado, nota del editor), así que tuvo tiempo para viajar. Eso es una ventaja. No descarto a nadie que juegue allí», aseguró el técnico francés.

Además de Hernández, el centrocampista del Al-Ittihad N’Golo Kanté (34 años, 64 partidos internacionales y 2 goles) también tiene una carta para jugar en el Mundial de 2026.