La selección francesa vuelve a conquistar a la afición, y en gran medida gracias a su refrescante línea ofensiva. Contra Ucrania (2-0) este viernes, en la fase de clasificación para el Mundial de 2026, Kylian Mbappé (26 años, 91 partidos internacionales y 51 goles), Bradley Barcola, Michael Olise y Désiré Doué se combinaron bien para crear peligro en el área rival, una actuación que el capitán francés agradeció.
«¿Cohesión en ataque? Sí. Es una continuación de los últimos partidos. Tenemos cierta facilidad para crear ocasiones, movimiento, peligro. Creo que podríamos haber empeorado el marcador. Tuve algunas ocasiones para hacerlo, mis compañeros también, es mejorable. Pero ya es un buen comienzo. ¿Mi pequeña jugada al final, una avaricia? ¡Eso es una estupidez! (risas). Esas jugadas solo son bonitas si tienen éxito. Si no, se convierten rápidamente en estupidez. La próxima vez, tendremos que hacerlo o no», reaccionó el delantero del Real Madrid a TF1.
«El entrenador quería que empezáramos bien esta fase de clasificación. Jugamos contra un equipo duro, que lo dio todo. Vimos que nunca se rindieron, y tuvimos un momento de incertidumbre en la segunda parte. Pero creo que aun así logramos controlar el partido para llevarnos los tres puntos, que era el objetivo. Empezamos con buen ritmo», dijo «Kyk’s».